Secretaria de Finanzas detallarí­a paquete económico 2020 a diputados

0
13

Francisco Medina Guerrero

Para plantear los principales propósitos y objetivos del paquete económico 2020 la secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, Marí­a de Lourdes Arteaga Reyna, podrí­a ser convocada por la actual legislatura confirmó el presidente de la Junta de Coordinación Polí­tica del Congreso del Estado, Gerardo Peña Flores.

«Es costumbre cada vez que hay la presentación del presupuesto que alguien por parte de la Secretarí­a de Finanzas haga la presentación, haga un desglose, un análisis y plantee cuáles son los principales propósitos y objetivos del plan presupuestal del 2020 en este caso», refirió el legislador panista.

Entrevistado a su llegada al salón de plenos para la celebración de la sesión pública ordinaria celebrada la tarde de este lunes, nueve de diciembre, Peña Flores señaló que el Presupuesto de Egresos, Ley de Ingresos y la Miscelánea Fiscal del Gobierno de Tamaulipas para el ejercicio fiscal 2020 aún no habí­a sido recibido, sin embargo, dijo, se encuentran listos para su análisis.

«Estamos esperándolo justamente, está seguramente por llegar ya sea el dí­a de hoy o mañana por la mañana y estamos puestos y listos con las mesas de trabajo para empezar a analizar y en su caso hacer los ajustes correspondientes».

El Presidente de la Junta de Coordinación Polí­tica recalcó que aún cuando hay una agenda «nutrida, importante», el paquete económico habrá de ser aprobado a más tardar el 15 de diciembre, que es cuando concluye el periodo ordinario. 

«Lo estamos justamente por recibir, tan pronto lo tengamos podamos comunicarlo a todos los tamaulipecos», dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí