Se impacta auto contra taquerí­a

0
14

La combinación de la omisión de una señal fija de alto y el exceso de velocidad trajo como consecuencia que un automóvil terminara incrustado dentro de una taquerí­a ocasionando cuantiosos daños materiales.

El aparatoso accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta marca Chevrolet placas de Tamaulipas y modelo antiguo circulaba por la calle 21 en sentido de sur a norte.

Al llegar a la esquina con la calle Democracia el conductor de la camioneta tipo pick-up omite una señal fija de alto y se impacta contra un automóvil marca Nissan tipo Sentra.

El vehí­culo Sentra por su parte presuntamente era tripulado a exceso de velocidad al circular por la calle Democracia en sentido de poniente a oriente.

Al ser impactado el vehí­culo Sentra desví­a su trayectoria hacia su lado izquierdo y termina por impactarse de manera frontal contra la puerta principal y la pared de la taquerí­a Julio’s ubicada en el crucero del 21 Democracia.

Tras el impacto contra el negocio el vehí­culo Sentra quedó prácticamente dentro del establecimiento derribando una gran cantidad de block, la puerta y diverso mobiliario.

Tras el accidente el conductor de la camioneta Chevrolet, al ver la magnitud de los daños trató de darse a la fuga, siendo frustrada su huida por uno de los ocupantes del vehí­culo Sentra.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

Mientras el conductor de la camioneta Chevrolet era trasladado a la delegación de Tránsito municipal, los vehí­culos accidentados fueron remolcados a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí