Se impacta auto contra taquería

La combinación de la omisión de una señal fija de alto y el exceso de velocidad trajo como consecuencia que un automóvil terminara incrustado dentro de una taquería ocasionando cuantiosos daños materiales.

El aparatoso accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta marca Chevrolet placas de Tamaulipas y modelo antiguo circulaba por la calle 21 en sentido de sur a norte.

Al llegar a la esquina con la calle Democracia el conductor de la camioneta tipo pick-up omite una señal fija de alto y se impacta contra un automóvil marca Nissan tipo Sentra.

El vehículo Sentra por su parte presuntamente era tripulado a exceso de velocidad al circular por la calle Democracia en sentido de poniente a oriente.

Al ser impactado el vehículo Sentra desvía su trayectoria hacia su lado izquierdo y termina por impactarse de manera frontal contra la puerta principal y la pared de la taquería Julio’s ubicada en el crucero del 21 Democracia.

Tras el impacto contra el negocio el vehículo Sentra quedó prácticamente dentro del establecimiento derribando una gran cantidad de block, la puerta y diverso mobiliario.

Tras el accidente el conductor de la camioneta Chevrolet, al ver la magnitud de los daños trató de darse a la fuga, siendo frustrada su huida por uno de los ocupantes del vehículo Sentra.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

Mientras el conductor de la camioneta Chevrolet era trasladado a la delegación de Tránsito municipal, los vehículos accidentados fueron remolcados a un corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here