Conductor alcoholizado choca contra camellón

0
21

Un conductor alcoholizado milagrosamente se salvó de morir después de chocar contra un camellón y dar varias volteretas.

El choque contra objeto fijo y volcadura ocurrió en el crucero de la avenida Carlos Adrián Avilés y José Sulaimán Chagnón.

El accidente ocurrió poco antes de la 1:00 de la madrugada de este martes cuando un automóvil marca Nissan tipo Sentra de reciente modelo era tripulado a exceso de velocidad por el bulevar Familia Rotaria en sentido de poniente a oriente.

Después de cruzar la avenida José Sulaimán Chagnón el conductor presuntamente da una dormitada y continúa su camino en lí­nea recta impactándose contra el camellón central divisor de carriles de la avenida Carlos Adrián Avilés.

Fuera de control, el automóvil se «trepa» al camellón dando varias volteretas quedando en su posición final recostado sobre el lado del conductor al lado de una palmera.

Testigos del accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Tras ser valorado los técnicos en urgencias médicas determinaron que el joven conductor del automóvil no presentaba lesión alguna resultando ileso del aparatoso accidente.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para desconectar el acumulador del vehí­culo y evitar se registrara un cortocircuito que pudiera ocasionar el incendio del automóvil.

Tras tomar conocimiento de los hechos el perito en turno de Tránsito municipal trasladó al conductor del vehí­culo accidentado a la delegación de Tránsito.

Cabe señalar que el conductor del vehí­culo resultó positivo al examen de alcoholimetrí­a.

Después de llevar a cabo varias maniobras una grúa particular remolcó el vehí­culo accidentado a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí