Tendrán operativos antialcohol ‘contralores ciudadanos ‘

Francisco Medina Guerrero

Durante la presente temporada decembrina no solamente se intensificarán los operativos antialcohol, sino que también contarán con una «contraloría ciudadana», anunció el director de Seguridad, Tránsito y Vialidad Efraín García Chávez.

Dijo que este programa dará inicio en esta temporada donde habrá presencia de miembros de la sociedad civil como «contralores ciudadanos».

«Vamos a ciudadanizar los operativos con presencia de actores sociales para hacer una contraloría ciudadana en los operativos», refirió.

García Chávez recordó que los operativos antialcohol tendrán un reforzamiento durante la presente temporada decembrina y de fin de año.

«Se intensifican propio de la naturaleza, los jóvenes están de vacaciones, están las festividades de fin de año, las empresas hacen sus festejos, es importante que estemos presentes».

El titular de la corporación de Tránsito en el Municipio destacó que además los elementos de vialidad estarían brindando apoyo a quienes lleguen de visita a esta capital brindando información turística, orientación y servicio.

«No nada más con operativo antialcohol, también difundiendo las cuestiones turísticas, la gente llega y nos pregunta dónde se encuentra algún sitio para recreación, los orientamos, los acompañamos muchas de las ocasiones también servimos en esa orientación y guías».

«Estamos alrededor de 169 elementos entre administrativos y operativos «.

«Vamos a ciudadanizar los operativos con presencia de actores sociales para hacer una contraloría ciudadana en los operativos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here