Amantes de lo ajeno bandalizan Secundaria Federalizada Número 1

0
90

Quemando uniformes, causando destrozos y daños materiales, dos jóvenes saquearon y vandalizaron la escuela Secundaria Federalizada Número Uno llevándose dinero en efectivo y diversa mercancí­a por un monto de mil 400 pesos.

El robo a dicha institución educativa se reportó a las 9:25 horas a la Comisarí­a de la Policí­a Estatal Investigadora.

Al recibir el reporte los agentes investigadores se trasladaron al plantel educativo ubicado en la avenida América Española en La Loma.

Tras identificarse plenamente como elementos de la Policí­a Investigadora se entrevistaron con el director del plantel, quien les refirió que entraron dos personas del sexo masculino de entre 17 y 20 años de edad.

Ambos sujetos de complexión delgada tení­an una estatura aproximada de 1.60 metros.

El director de la Secundaria Federalizada Número Uno detalló que ambos sujetos se robaron la cantidad de mil 400 pesos en mercancí­a, 400 pesos en efectivo, así­ como también dañaron un tinaco.

Además, añadió, los amantes de lo ajeno quemaron uniformes de la banda de guerra, zapatos, cuatro uniformes negros, dañaron unos tambores así­ como los cristales de las ventanas.

Cabe señalar que el lugar cuenta con cámaras de seguridad en donde se aprecia a las personas que cometieron el robo y causaron los destrozos.

El director del plantel refirió que el velador llegó tarde ya que su entrada era a las 20:00 horas y llegó a las 23:00 horas y cuando llegó ya habí­an robado y dañado las instalaciones.

En el lugar se dio a conocer que los directivos del
plantel acudirán a levantar la denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí