Ellos serán los lí­deres del mañana

0
16

 

Cd. Madero, Tam.- El Oficial Mayor de la SEP en México, el tamaulipeco Héctor Garza González, exhortó a los estudiantes de la Generación 2015 – 2019 del Instituto Tecnológico de Madero a ser agradecidos con su familia, con su comunidad y con su paí­s, con todos los que les permitieron llegar hasta este punto de su vida, y en reciprocidad, dar lo mejor de ellos, porque están llamados a ser los lí­deres del mañana.

Garza González fue padrino de los alumnos graduados de las carreras de Ingenierí­a Electrónica, Ing. en Geociencias, Ing. en Gestión Empresarial, Ing. Industrial, Ing. Eléctrica, Ing. Quí­mica, Ing. en Sistemas Computacionales, Ing. Ambiental, Ing. Mecánica, Ing. Petrolera, Ing. en Tecnologí­as de la Información y Comunicaciones, además de las Maestrí­as en Ciencias de la Computación e Ingenierí­a Mecánica entre otras.

Por la tarde fue invitado por la Universidad de Madero para cortar el listón en la Magna Inauguración del Campus de este centro de estudios, y sostuvo reuniones con maestros, padres de familia y alumnos del municipio. Para el Oficial mayor de la SEP, es muy importante pulsar de primera mano las diversas problemáticas que arrastra el sector, para junto a los propios actores, encontrar soluciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí