Ellos serán los líderes del mañana

 

Cd. Madero, Tam.- El Oficial Mayor de la SEP en México, el tamaulipeco Héctor Garza González, exhortó a los estudiantes de la Generación 2015 – 2019 del Instituto Tecnológico de Madero a ser agradecidos con su familia, con su comunidad y con su país, con todos los que les permitieron llegar hasta este punto de su vida, y en reciprocidad, dar lo mejor de ellos, porque están llamados a ser los líderes del mañana.

Garza González fue padrino de los alumnos graduados de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ing. en Geociencias, Ing. en Gestión Empresarial, Ing. Industrial, Ing. Eléctrica, Ing. Química, Ing. en Sistemas Computacionales, Ing. Ambiental, Ing. Mecánica, Ing. Petrolera, Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, además de las Maestrías en Ciencias de la Computación e Ingeniería Mecánica entre otras.

Por la tarde fue invitado por la Universidad de Madero para cortar el listón en la Magna Inauguración del Campus de este centro de estudios, y sostuvo reuniones con maestros, padres de familia y alumnos del municipio. Para el Oficial mayor de la SEP, es muy importante pulsar de primera mano las diversas problemáticas que arrastra el sector, para junto a los propios actores, encontrar soluciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here