Gerardo Peña presidente de la diputación permanente

Para el receso del primer periodo ordinario de sesiones que inició este 15 de diciembre y concluye el 15 de enero del 2020, Gerardo Peña Flores presidirá la Diputación Permanente.

Al ser sometida a votación la propuesta de la coordinadora de Movimiento de Regeneración Nacional Edna Rivera López, Peña Flores fue elegido con 33 votos a favor y tres votos nulos .

Como secretarios del órgano encargado de la vigencia del poder legislativo durante el período de receso fungirán Roque Hernández Cardona de Morena e Imelda Margarita San Miguel Sanchez del Partido Acción Nacional.

Como vocales fueron integrados a la Diputación Permanente Florentino Aarón Sáenz Cobos del Revolucionario Institucional así como Nohemí Estrella Leal, Karla María Mar Loredo y Esther García Ancira del PAN.

De esta manera, durante el primer periodo de receso del primer año de ejercicio constitucional de la 64 legislatura y hasta el inicio del próximo periodo de sesiones el 15 de enero del 2020, los asuntos que se encuentren a cargo de las comisiones ordinarias al concluir el periodo inmediato anterior serán responsabilidad de la Diputación Permanente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here