Micro arrolla y aplasta a ciclista

Internado en un hospital terminó un ciclista después que un microbús lo impactó y le pasó por encima aplastándole una pierna en el crucero del Eje Vial Lázaro Cárdenas y Calzada General Luis Caballero.

El accidente ocurrió cuando el ciclista circulaba en sentido de norte a sur por el Eje Vial Lázaro Cárdenas.

Al llegar al crucero con la calzada General Luis Caballero el ciclista es arrollado por un microbús de la Ruta 14 Echeverría Central de Autobuses, el cual su operador lo hacía circular en sentido de oriente a poniente.

El operador del microbús manifestó al perito de Tránsito Municipal que tomó conocimiento de los hechos que tenía a su favor la luz verde del semáforo al momento de registrarse el accidente.

Testigos del percance hicieron el llamado al número de emergencias 911, acudiendo al lugar una ambulancia de Cruz Roja Mexicana.

Después de valorar al ciclista lesionado, los técnicos en urgencias médicas determinaron efectuar su traslado al área de urgencias del Hospital General al presentar probable fractura de la pierna derecha.

Cabe señalar que tras el accidente, la bicicleta quedó abajo del la unidad del servicio de transporte público, siendo trasladados ambos vehículos al corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here