Barcelona, con Rakitic de titular; Real Madrid inicia con Isco

Barcelona. El centrocampista Sergio Busquets verá de inicio desde el banquillo el clásico liguero contra el Real Madrid este miércoles, mientras en el equipo blanco saltará de entrada Francisco Alarcón Isco y Gareth Bale.

El croata Ivan Rakitic ocupará la posición de Busquets en la medular del Barça, acompañando a Frenkie de Jong y Sergi Roberto.

por delante, sin sorpresas, el tridente formado por el capitán azulgrana Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann intentará llevar el peligro al área de Thibaut Courtois.

El Real Madrid saltará al césped del Camp Nou con Isco respaldando las acciones de Karim Benzema y Gareth Bale en la delantera.

Barcelona y Real Madrid, empatados a puntos en la cabeza de la clasificación liguera, se juegan el liderato en el partido, que comienza a las 19:00 GMT.

Equipos

FC Barcelona: Ter Stegen – Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba – Rakitic, De Jong, Sergi Roberto – Messi, Suárez, Griezmann. Entrenador: Ernesto Valverde.

Real Madrid: Courtois – Carvajal, Ramos, Varane, Mendy – Kroos, Casemiro, Valverde, Isco – Bale, Benzema. Entrenador: Zinédine Zidane (FRA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here