Realizan ajustes a semáforos de Ave. Tamaulipas

0
24

Francisco Medina Guerrero

Para evitar congestionamientos y agilizar la circulación vehicular, el área de ingenierí­a y mantenimiento vial del Municipio de Victoria dio a conocer que se hicieron ajustes a la sincronización de los semáforos del bulevar Tamaulipas.

Luis Hernández, coordinador de ingenierí­a y mantenimiento vial del Municipio de Victoria, señaló que los trabajos se llevaron a cabo en coordinación con la Dirección de Tránsito Municipal.

“Lo que hicimos la semana pasada fue sincronizar todo lo que es la avenida Tamaulipas en el sentido de sur norte y norte sur, y verificamos la banda de sincroní­a, hicimos algunas correcciones en algunos de los cruceros”, refirió.

Tras señalar que una de las instrucciones que recibieron durante esta temporada de mayor afluencia vehicular fue en el sentido de que agilizaran las sincroní­as, agregó; “que las verificáramos, porque algunas vialidades principales de la ciudad las tení­amos con los programas de sincroní­as fuera de servicio”.

Tras referir que esta semana les solicitaron el apoyo a la Dirección de Tránsito, con agentes viales para cada uno de los cruceros de la calle Juan B. Tijerina en el sentido sur norte y Cristóbal Colón norte sur, recalcó; “es para agilizar más el tráfico vehicular, en estos dí­as estamos teniendo más afluencia vehicular”.

“La idea es agilizar más, darles un poquito más de tiempo”, dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí