Ana Barbara Cumple sueño de cantante de “La Voz Kids”

0
16

Por Gil Zantana

México.- La pequeña participante de “La Voz Kids”, Marian Lorette, quien sufrió un terrible accidente en un juego mecánico donde se le desprendiera parte de su cuero cabelludo, está de regreso en la música y recibió un gran regalo por parte de Ana Barbara.

Por medio de las redes sociales de la pequeña cantante, la familia de Marian reveló que tuvo la oportunidad de cantar una de sus canciones favoritas, “Lo Busqué”, misma que ya se encuentra en las plataformas digitales disponible para todos aquellos que quieran apoyar en la recuperación de Marian.

“Muchas personas nos han preguntado como pueden ayudar a Marian y creemos que esta es una de las mejores maneras. Todas las regalí­as recaudadas por los plays en plataformas digitales y por las compras serán enviadas a un fondo especial para Marian”, escirbió la familia en sus redes.

Quien no quiso quedarse con los brazos cruzados fue la intérprete del tema, Ana Barbara, quien le enví­o un mensaje muy especial al momento de escuchar el tema expresando que se siente muy orgullosa de la interpretación de Marian. Así­ mismo, convivió con ella para cantar a su lado el tema, así­ lo dejo ver la familia en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí