No es normal romper el plantel, se queja Mohamed

Los Rayados de Monterrey repartieron plantel después de la derrota ante Liverpool, donde nueve jugadores regresaron a México para recuperarse de cara a la final del Apertura 2019, mientras que el resto disputará el tercer puesto ante Al-Hilal, así lo afirmó el estratega Antonio Mohamed.

Tomamos la decisión que jugadores viajen para que se puedan recuperar y darle la posibilidad al resto que puedan jugar y mostrarse. Es el momento para hacerlo porque tenemos una final por delante», aceptó el argentino.
Por otra parte, el ‘Turco’ señaló que con cuadro alterno bastará para enfrentarse a los saudíes y aseguró que cualquier jugador del cuadro alterno tiene la calidad para disputar los juegos más importantes.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

«Obvio que sí, tenemos un equipo muy competitivo, jugadores de jerarquía y cualquiera que juege mañana puede disputar la final o contra el Liverpool. No es habitual ni normal que hayamos jugado hace 48 horas el partido más importante de la historia y, ahora, otro a pocas horas. La cabeza está en este partido. Queremos ganar y subir al podio», declaró.

‘Tony’ se quejó de la calendarización de la Liga MX, ya que al regresar de la competición mundialista, jugarán la final del Apertura 2019 ante el América el 26 y 29 de diciembre.

«Lo que no es normal es que juguemos una Final después de esto. No es normal la decisión de romper al plantel, pero es lo más adecuado pensando por el Monterrey, pero es bueno jugar por el tercer puesto, porque mientras más juegos tengas te puedes mostrar más», reclamó.

Mohamed señaló que las fases eliminatorias deberían ser más directas, incluso, pensó en la idea de la final a partido único en cancha neutral.

«Habría que buscar la manera que la Copa sea más directa y que todavía quede una semana para disputarlo. La Copa a un formato de ida y vuelta a eliminación directa o un partido en cancha neutral», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here