Entregará Samaritan’s Purse más de 40 Mil regalos a niños en Tamaulipas

0
25

Este año, la Bolsa del Samaritano (Samaritan´s Purse) organizará fiestas y entregará diez mil regalos para niños migrantes en la frontera del estado.

Además de la franja fronteriza, el coordinador estatal de Samaritan´s Purse, Héctor Pérez Rocha, anunció que las iglesias evangélicas realizarán dichas fiestas en otros municipios de la zona centro de la entidad, repartiendo 30 mil regalos más.

Tan solo en esta ciudad capital participarán 200 Iglesias que llevarán a cabo las fiestas en colonias como la Nacozari, Mainero, El Mirador y Framboyanes.

Tras señalar que las fiestas y entrega de regalos se llevará a cabo el dí­a once de enero del 2020, Pérez Rocha detalló; «a cada iglesia le toca organizar un evento, es para niños y papás, habrá regalos, piñata y dulces».

Dijo que además de la frontera y esta ciudad capital, dichos eventos con entrega de regalos también se llevarán a cabo en Abasolo, Gí¼émez, Mante, Padilla, Jiménez, Soto la Marina y San Carlos”.

Para entregar a niños que se encuentran en las Casas del Migrante y Casas Hogar , serán distribuidos10 mil regalos más en los municipios fronterizos de Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, y Rí­o Bravo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí