Fracturan claví­cula a motociclista

0
0

Con probable fractura de claví­cula, una herida cortante en la cabeza, y golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo resultó un motociclista después de impactarse contra otra motocicleta cuyo conductor ignoró una señal fija de alto.

El accidente ocurrió cuando el hoy lesionado circulaba con preferencia de paso a bordo de su motocicleta por la calle Allende en sentido de poniente a oriente.

Al llegar al crucero con la calle Gaspar de la Garza o calle 13 es impactado por otra motocicleta.

Tras el encontronazo entre ambas motocicletas los conductores de ambos vehí­culos salen proyectados y caen al suelo

En el accidente resultó con la peor parte el motociclista que circulaba con preferencia de paso.

Después de ser valorado, dicho motociclista fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al lugar.

Cabe señalar que en lo que va del mes, serí­a el tercer accidente en donde participan motociclistas que chocan entre sí­.

Como se recordará, hace no más de una semana chocaron entre sí­ en el bulevard Praxedis Balboa un par de motociclistas a la altura del puente de la colonia Moderna.

Otros más apenas el pasado el sábado en la carretera interejidal kilómetro 12, en donde tres personas resultaron lesionadas al choque de dos motocicletas ,y esta vez en el 13 Allende chocan otra vez dos jóvenes motociclistas, terminando uno de ellos hospitalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí