Recorre PC Municipal hospitales de Victoria entregando regalos

A unas horas de la Nochebuena, elementos de Protección Civil Municipal llevan a cabo un recorrido por diferentes hospitales de esta Capital para entregar regalos a menores de edad.

A bordo de vehículos decorados con luces navideñas, personajes como Santa Claus, El Grinch recorren esta noche de 24 de diciembre las calles de Ciudad Victoria.

Además de juguetes, los elementos de Protección Civil municipal reparten pan dulce, champurrado y tamales a quienes pasan la noche en los diferentes hospitales de esta ciudad capital.

Partiendo de la base Vulcano ubicada en la Colonia Siete de Noviembre, la caravana de unidades de Protección Civil conformada por una motobomba, ambulancia y unidades tipo pick up iniciaron el recorrido en el Hospital Infantil.

Posteriormente acudieron al Hospital Civil, en donde de la misma forma continuaron con el reparto de juguetes y alimentos.

A esta hora de la noche después de acudir al Hospital Civil se dirigen a la Clínica Hospital del IMSS.

Posteriormente la caravana de unidades de Protección Civil Municipal y todos sus personajes en vehículos decorados con guías de luces y diversas figuras navideñas acudirán al Hospital General.

Para finalizar, después llegarán al Hospital Regional de Alta Especialidad y por último, para concluir el recorrido que inició poco después de las 19:00 horas, van a la Clínica Hospital del Issste en donde terminarán el reparto de juguetes champurrado pan de dulce y tamales a quienes se encuentran pasando esta noche en los hospitales de esta capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here