Las estrellas de YouTube mejor pagadas de 2019: los niños dominan

Las estrellas de YouTube mejor pagadas de 2019
# 10 | VanossGaming (Evan Fong)
Ganancias: 11.5 MDD
Evan Fong, conocido en línea como “VanossGaming”, obtuvo más de 1.500 millones de visitas en nuestro período de puntuación con sus videos de Grand Theft Auto V y Minecraft.

# 9 | DanTDM (Daniel Middleton)
Ganancias: 12 MDD
El jugador británico de Minecraft y Fortnite ha sido durante mucho tiempo uno de los más populares en YouTube. Tiene una audiencia mundial y lleva su gira en vivo a fanáticos de todo el mundo.

# 7 (empate) | Markiplier (Mark Fischbach)
Ganancias: 13 MDD
Mark Fischbach, más conocido por su nombre en línea “Markiplier”, es uno de los favoritos para los patrocinadores que buscan llegar a la comunidad de jugadores. También se está promocionando a sí mismo; él y su compañero YouTuber Jacksepticeye cofundaron Cloak, una línea de ropa de alta gama para jugadores.

# 7 (empate) | PewDiePie (Felix Kjellberg)
Ganancias: 13 MDD
Alguna vez la estrella con mayores ganancias de YouTube, el gamer, cuyo nombre real es Felix Kjellberg, ha logrado deshacerse de una serie de controversias, incluidos videos racistas y antisemitas. Sin embargo, anunció este mes que se tomará un descanso de YouTube.

# 6 | Preston (Preston Arsement)
Ganancias: 14 MDD
Uno de los dos recién llegados en la lista de este año, Preston Arsement comenzó a jugar Call of Duty y rápidamente se hizo tan popular que comenzó a publicar bromas amistosas además de su contenido de juegos. Fuera de YouTube, sus mayores fuentes de dinero son los servidores de Minecraft que administra por siete cifras cada año.

# 5 | Jeffree Star
Ganancias: 17 MDD
Después de iniciar como músico en MySpace, Jeffree Star se mudó a YouTube, donde encontró seguidores haciendo tutoriales de maquillaje. Ahora usa su canal para promocionar su línea de maquillaje, que de acuerdo con él genera al menos ocho cifras en ingresos gracias a sus populares barras de labios, iluminadores, y paletas de sombras de ojos.

# 4 | Rhett y Link
Ganancias: 17.5 MDD
Dos de las primeras estrellas de YouTube, Rhett McLaughlin y Link Neal, presentan Good Mythical Morning, uno de los programas diarios más populares de YouTube en el que comen alimentos como Pop-Tarts con sabor a Cheetos y cantan con estrellas como Kelly Rowland. Han ampliado su marca de comedia a cuatro canales, un podcast, dos libros y, a principios de este año, compraron la red multicanal Smosh por unos $ 10 millones.

# 3 | Anastasia Radzinskaya
Ganancias: 18 MDD
La niña de 5 años, nacida en Rusia, se ha convertido en una de las creadoras de más rápido crecimiento del mundo, gracias a los videos en siete idiomas que la muestran jugando con su padre en sus canales, incluyendo Like Nastya. Las marcas se han dado cuenta, con Legoland y Dannon desembolsando seis cifras para trabajar con ella.

# 2 | Dude Perfect
Ganancias: 20 MDD
Cinco amigos de 30 años, Coby Cotton, Cory Cotton, Garret Hilbert, Cody Jones y Tyler Toney, practican deportes, realizan acrobacias y rompen récords mundiales de Guinness. Sus videos, como “Bowling Trick Shots” y “Bubble Wrap Battle”, los ayudaron a conseguir un contrato de televisión para The Dude Perfect Show, que se transmite en Nickelodeon.

# 1 | Ryan Kaji
Ganancias: 26 MDD
Kaji, de ocho años, comenzó su carrera en el canal cuando solo tenía 3 años abriendo juguetes frente a la cámara. Ha crecido y ahora realiza experimentos científicos, y se expandió más allá de YouTube con una línea de más de 100 juguetes, prendas de vestir y más, un programa en Nickelodeon, y un acuerdo con Hulu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here