2019 fue Positivo para el Desarrollo de Tampico; Afirma Chucho Nader

0
0

Al hacer un balance de los logros alcanzados por su administración durante 2019, el Presidente Municipal Chucho Nader señaló que a través de un trabajo responsable, honesto y comprometido con el bienestar de los tampiqueños, se rescató del abandono que en materia de servicios públicos y desarrollo urbano presentaba la ciudad y se posicionó al municipio como uno de los más seguros, limpios y ordenados a nivel nacional.

El jefe de gobierno precisó que mediante un manejo transparente y eficiente de los recursos públicos, se ha logrado avanzar en la pavimentación de calles, modernización de la red hidráulica, mejoramiento de los servicios de recolección de basura, alumbrado público, limpieza urbana y ordenamiento territorial.

“2020 será sin duda el año de la consolidación y transformación de Tampico a través de la realización de los grandes proyectos que, de manera conjunta se realizarán con el Gobierno del Estado, a fin de seguir garantizando el desarrollo de la ciudad y el bienestar de la población”, aseguró.

Chucho Nader señaló que en materia de desarrollo turí­stico durante el presente año se amplió la oferta de este sector con la inauguración del museo del niño, el inicio, la construcción de la monumental Rueda de la Fortuna; la consolidación del Paseo La Cortadura como espacio para la celebración de eventos culturales y el anuncio de la próxima inauguración de los mercados municipales.

«Estamos transformando nuestra ciudad, en un sitio de enorme potencial turí­stico y económico, gracias a la participación de todos los sectores y al respaldo permanente de nuestro amigo el Gobernador del Estado, Lic. Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, quien ha estado muy al pendiente de que el desarrollo y bienestar llegue a toda la población», señaló.

Chucho Nader indicó que su deseo es que el próximo año se sigan dando las condiciones para continuar desarrollando más pavimentación, modernización de la red hidráulica, mejores servicios públicos, mayor dinamismo comercial y económico; y fortaleza del sector turí­stico.

«En esta temporada decembrina, deseo que todas las familias tampiqueñas disfruten la unidad, armoní­a, paz y felicidad del espí­ritu navideño y qué 2020 sea un año de dicha, salud, prosperidad y sobretodo que sea un año de grandes bendiciones para todos», puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí