Rescata municipio 200 espacios públicos abandonados

0
10

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 27 de Diciembre de 2019.- El Gobierno Municipal de Victoria que dirije Xicoténcatl González Uresti, ha rescatado del abandono casi 200 áreas verdes de la ciudad con trabajos de reparación de luminarias, herrerí­a, soldadura, pintura, limpieza y chapoleo.

íreas verdes distribuidas en toda la geografí­a de la ciudad que se encontraban desatendidas y en desuso, hoy se constituyen como puntos de encuentro para miles de familias y representan la reconstrucción del tejido social. 

El Gobierno del Dr. Xico, cumple con uno de sus compromisos, porque a través de la Dirección de Conservación de Espacios Públicos, que dirige Paola Alicia ílvarez Zavala, se atendió el llamado de los victorenses que demandaba el rescate de espacios públicos que estaban abandonados, por lo que se calendarizaron los trabajos con el personal de las áreas de parques y jardines, servicios complementarios y alumbrado público.

Como resultado de estas acciones, hoy se cuenta con espacios funcionales, con instalaciones seguras y libres de infecciones, donde los niños juegan libremente, las familias se unen y la sociedad interactúa en un ambiente de cordialidad.

Además la Dirección de Conservación de Espacios Públicos, ha atendido 115 vialidades en una prolongación de 213 mil 337 metros cuadrados, que fortalecen el entorno de estos espacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí