Queda eliminado y fuera de Playofs los Algodoneros de Guasave

0
1

Zapopán.- Nuevamente por segundo juego consecutivo los Charros de Jalisco dejaron en el terreno a Guasave en la baja de la décima entrada con Grand Slam por el derecho del guasavense Manny Rodrí­guez, para amarrar la serie los tapatí­os gracias a la victoria por pizarra de 7 carreras por 3. Nuevamente por segundo juego consecutivo los Charros de Jalisco dejaron en el terreno a Guasave en la baja de la décima entrada con Grand Slam por el derecho del guasavense Manny Rodrí­guez, para amarrar la serie los tapatí­os gracias a la victoria por pizarra de 7 carreras por 3.

La serie entre jaliscienses y sinaloenses finalizará este viernes en Zapopan, encuentro que arrancará a las 19 horas y para el cual están anunciados como abridores Marco Tovar y Jake Paulson, respectivamente.

Es el octavo walk-off de la campaña para el Campeón invernal mexicano. El lanzador zurdo de Veracruz, Orlando Lara, fue el abridor por los Charros y en 3 entradas y dos tercios de labor, sólo recibió 2 imparables, toleró 1 carrera, abanicó a 6 rivales para irse sin decisión y dejar su ERA en 4.76; Octavio Acosta, Antonio Hernández,
Linder Castro, Cody Mincey y Jesús Manuel Chávez.

Algodoneros se fue al frente en la pizarra en la primera entrada; Alejandro Ortiz conectó sencillo dentro del cuadro y tras un mal tiro de Amadeo Zazueta a la primera almohadilla, el “Cora” se fue a la segunda y con imparable de Emmanuel ívila, Ortiz timbró el 1-0 para la visita.

Ya en la sexta baja, el cubano Dariel ílvarez abrió la tanda con cuadrangular descomunal por el jardí­n central y así­ llegó a 16 palos de vuelta entera en la campaña; sin embargo, el ataque jalisciense no quedó ahí­, pues Enrique Osorio tomó el turno de Carlos Figueroa y produjo la segunda de Charros, misma que anotó Agustí­n Murillo.

Los del norte de Sinaloa empataron rápidamente la pizarra, 2-2, en la séptima alta gracias al jonrón solitario del regio Arturo Rodrí­guez. Ya en la novena entrada, Guasave fabricó la tercera rayita, misma que fue anotada por el corredor emergente Bryan Araiza.

Charros sacó la casta y en la parte baja del mismo episodio logró empatar a 3 el juego; Manny Rodrí­guez conectó doblete y en pisa y corre tras elevado de ílvarez llegó a la tercera, posteriormente, Henry Urrutia pegó sencillo y mandó al “Capi” al pentágono. Información proporcionada por Prensa Charros de Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí