Queda eliminado y fuera de Playofs los Algodoneros de Guasave

Zapopán.- Nuevamente por segundo juego consecutivo los Charros de Jalisco dejaron en el terreno a Guasave en la baja de la décima entrada con Grand Slam por el derecho del guasavense Manny Rodríguez, para amarrar la serie los tapatíos gracias a la victoria por pizarra de 7 carreras por 3. Nuevamente por segundo juego consecutivo los Charros de Jalisco dejaron en el terreno a Guasave en la baja de la décima entrada con Grand Slam por el derecho del guasavense Manny Rodríguez, para amarrar la serie los tapatíos gracias a la victoria por pizarra de 7 carreras por 3.

La serie entre jaliscienses y sinaloenses finalizará este viernes en Zapopan, encuentro que arrancará a las 19 horas y para el cual están anunciados como abridores Marco Tovar y Jake Paulson, respectivamente.

Es el octavo walk-off de la campaña para el Campeón invernal mexicano. El lanzador zurdo de Veracruz, Orlando Lara, fue el abridor por los Charros y en 3 entradas y dos tercios de labor, sólo recibió 2 imparables, toleró 1 carrera, abanicó a 6 rivales para irse sin decisión y dejar su ERA en 4.76; Octavio Acosta, Antonio Hernández,
Linder Castro, Cody Mincey y Jesús Manuel Chávez.

Algodoneros se fue al frente en la pizarra en la primera entrada; Alejandro Ortiz conectó sencillo dentro del cuadro y tras un mal tiro de Amadeo Zazueta a la primera almohadilla, el “Cora” se fue a la segunda y con imparable de Emmanuel Ávila, Ortiz timbró el 1-0 para la visita.

Ya en la sexta baja, el cubano Dariel Álvarez abrió la tanda con cuadrangular descomunal por el jardín central y así llegó a 16 palos de vuelta entera en la campaña; sin embargo, el ataque jalisciense no quedó ahí, pues Enrique Osorio tomó el turno de Carlos Figueroa y produjo la segunda de Charros, misma que anotó Agustín Murillo.

Los del norte de Sinaloa empataron rápidamente la pizarra, 2-2, en la séptima alta gracias al jonrón solitario del regio Arturo Rodríguez. Ya en la novena entrada, Guasave fabricó la tercera rayita, misma que fue anotada por el corredor emergente Bryan Araiza.

Charros sacó la casta y en la parte baja del mismo episodio logró empatar a 3 el juego; Manny Rodríguez conectó doblete y en pisa y corre tras elevado de Álvarez llegó a la tercera, posteriormente, Henry Urrutia pegó sencillo y mandó al “Capi” al pentágono. Información proporcionada por Prensa Charros de Jalisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here