Tom Hanks recibe acta honorí­fica de naturalización griega

0
14

Atenas. El presidente griego, Prokopis Pavlopoulos, firmó un acta de naturalización honorí­fica para el actor estadunidense Tom Hanks, «un enamorado de Grecia», anunció el viernes la agencia de prensa griega ANA.

El actor está casado con Rita Wilson, actriz, cantante y productora de origen griego, quien en 2002 produjo la pelí­cula «My Big Fat Greek Wedding»(«Mi gran boda griega», «Casarse… está en griego» o «Mi gran casamiento griego», según el paí­s), una comedia que pone en escena a una familia de inmigrantes griegos en los suburbios de Chicago, muy apegada a sus orí­genes y tradiciones.

Tom Hanks y Rita Wilson poseen una residencia de vacaciones en la isla griega de Antiparos donde se alojan todos los veranos y suelen compartir fotos de sus escapadas paradisí­acas por Grecia en las redes sociales.

De 63 años, Tom Hanks es uno de los actores mejor pagados de Hollywood y ha recibido dos veces el Oscar a mejor actor por las pelí­culas «Filadelfia» (1993) y «Forrest Gump» (1994).

En 2016, Tom Hanks fue nombrado caballero de la Orden Nacional de la Legión de Honor por el ex presidente francés Franí§ois Hollande, mientras que el ex mandatario estadunidense Barack Obama le concedió la Medalla Presidencial de la Libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí