Remonta Rayados y le pega 2-1 al América en ida

during the game Monterrey vs America, corresponding to Great Final first Leg Match of Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on December 26, 2019. <br><br> durante el partido Monterrey vs America correspondiente al partido de Ida de la Gran Final de la Liga BBVA MX del Torneo Apertura 2019, en el Estadio BBVA Bancomer, el 26 de Noviembre de 2019.

Monterrey.- Ante un estadio totalmente lleno, la afición respondió a la final de ida, ya que en cuartos y semi-final, el Gigante de Acero no lucia llenos, con una gran ceremonia inicial, Monterrey se disponía a buscar la victoria.

Un primer tiempo, con mucha marca en el medio campo sin poder ninguno de los equipo llegar con peligro al arco rival, fue al Monterrey el primero en disparar a la portería, por conducto de Funes Morí al minuto 25´ un disparo con la zurda, que fue más un tiro suave que le llego tranquilo y sin fuera al arquero del América Guillermo ocho.
América responde al minuto 27´ disparo potente de Guido Rodríguez, se zambulle Barovero para mandar el balón a saque de esquina.

Al minuto 44´el América toma ventaja. En una jugada de Henry Martín en la media luna filtra por la izquierda para Federico Viñas ante la salida de Barovero la levanta para anotar, pero Carlos Rodríguez en su intento de despejar, la empuja para el arco anotando un auto gol…

Monterrey responde rápido, al minuto 45, en un tiro de castigo quién cobra es Doran Pabón, la peina Carlos Rodríguez, para que entrando en buena posición Stefan Medina controla con la derecha y dispara para anotar el gol del empate, aun cuando el Juez de línea César Cerritos, marcaba fuera de juego, el árbitro central Luis Enrique Santander, espera revisión de VAR, dando por bueno el gol del Monterrey para el 1-1.

Los 2 equipos para la segunda parte salieron igual a buscar la victoria, al minuto 53´ Luis Enrique Santander en una falta cometida por Sebastián Córdova sobre el argentino Vangioni, la cual es revisada por el VAR quién indica al árbitro central que es expulsión, América se queda con 10 jugadores por más de 35 minutos.

Monterrey tuvo superioridad y espacios, que parecía no podía reflejarlo en el marcador, pero al minuto 69´ Dorlan Pabón, dispara con potencia, y Guillermo Ochoa logra atajar para salvar al Ame de la segunda anotación.

La pandilla seguía siendo peligroso, se agotaba el tiempo sin poder tener la ventaja en el marcador, el Monterrey intentaba, Dorlan Pabón busca el espacio para disparar al arco, logra intentar el tiro es desviado, la logra contactar Nico Sánchez, llegando el balón hasta donde Funes con una hermosa chilena contacta el balón para mandarlo al fondo de la red, logrando el segundo gol para el Monterrey e ir con ventaja al Azteca.

Al minuto 90+1 un cabezazo de Vincent, se tiende Memo Ochoa logrando atajar el balón para salvar a su equipo del tercer gol, en contra.

Con esta ventaja la afición del Monterrey tiene la ilusión de lograr el Título en el Azteca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here