Piden no Bromear con las Lí­neas de Emergencia por Dí­a de Santos Inocentes

0
14

Joel Silva Pulido, jefe de Servicios Hospitalarios mencionó que estas llamadas falsas pueden incluso ocasionar algún accidente

Debido que este 28 de diciembre es el Dí­a de los Santos Inocentes, la Dirección de Protección Civil y Bomberos (PCyB), exhorta a la ciudadaní­a, principalmente niñas, niños y jóvenes a no utilizar las lí­neas de emergencia para realizar bromas.

Joel Silva Pulido, jefe de Servicios Hospitalarios mencionó que estas llamadas falsas pueden incluso ocasionar algún accidente.

“Sabemos que el 28 de diciembre la gente tiende a hacer bromas, por lo que solicitamos a la ciudadaní­a respeto por las unidades de emergencia, ya que los vehí­culos y camionetas de la dirección salen a una velocidad alta y puede causar un accidente por atender un llamado en falso”, dijo.

Además, atender una llamada de broma genera una pérdida de recursos y valiosos minutos en atención a una emergencia real, donde hay vidas de por medio.

Joel Silva recalcó que estas llamadas son segundos entre la vida y la muerte entre quien requiere auxilio inmediato, por lo que es importante una cultura de respeto a las lí­neas de emergencia.

Por último, recordó que este 31 de diciembre, el personal de PC estará al pendiente de la ciudadaní­a en la celebración del Año Nuevo, en caso de alguna situación de auxilio pueden comunicarse a los teléfonos 867-122124, 867-7123030 y al número de emergencias 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí