Se suicida colgándose de un árbol

0
9

ALTAMIRA.- Por causas que aún se desconocen, una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio colgándose de un árbol ubicado en la parte frontal de una casa.

Los hechos fueron dados a conocer a través de llamadas al número de emergencias 911 por parte del cuñado del hoy occiso, que fue quien encontró el cuerpo sin vida colgado de un árbol con una soga plástica atada al cuello.

El hallazgo del cuerpo sin vida de Ví­ctor «N» en el exterior de un inmueble ubicado en la colonia Marton A. Martí­nez se reportó a las 08:25 horas.

Tras recibir el reporte sobre una persona del sexo masculino ahorcada en el domicilio antes mencionado, agentes investigadores de la Fiscalí­a General de Justicia del Estado se trasladaron al lugar.

Al llegar, se encontraban resguardando el sitio agentes de la Policí­a Estatal.

A simple vista, se observó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino cubierto con una cobija debajo de un árbol.

Al proceder a entrevistar al primer respondiente un elemento de la Policí­a Estatal Fuerza Tamaulipas manifestó que «el dí­a de hoy al estar efectuando sus funciones como policí­a estatal, siendo aproximadamente las 08:20 horas recibe reporte de C-4, en donde informaban de un intento de suicidio en la colonia Martin A. Martí­nez.

Una vez en el lugar se entrevistaron con una persona del sexo masculino identificado como Guillermo «N», quien dijo ser cuñado de quien en vida llevara por nombre Ví­ctor.

Guillermo mencionó que se percató que su cuñado se encontraba colgado en un árbol fuera del domicilio de la dirección ya mencionada.

Dijo que tras descubrir el cuerpo de su cuñado colgado de un árbol, procedió a llamar al 911 siendo todo lo que manifestó.

Cabe señalar que en el lugar personal de Servicios Periciales recolectó como indicio un mecate rojo de 5.63 metro de largo.

Después de llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

——–

——–

MANTE.- Dejando en el exterior de su casa unas sillas que lo incriminan así­ como unas cubre bocinas, un lavacoches presuntamente atracó un establecimiento dedicado a la venta de cerveza llevándose dos bocinas, una televisión y un teclado electrónico de un grupo musical.

Logrando ingresar por la terraza, la cervecerí­a fue saqueada durante la noche de ayer y madrugada de este dí­a.

Para ingresar al establecimiento los ladrones desprendieron una láminas y posteriormente tras cometer el robo utilizaron mobiliario de la misma cervecerí­a para abandonar el lugar con el botí­n en sus manos.

El botí­n que obtuvieron el o los ladrones fue un teclado de un grupo musical, así­ como dos bocinas y una televisión.

El robo a comercio se registró en la cervecerí­a «El Porrón», ubicada en la calle Guillermo Prieto y Othón.

Fue mediante un reporte por parte de la lí­nea de emergencia C-4 donde se dio a conocer el robo a negocio sin violencia.

En relación al reporte proporcionado por C-4, los agentes de la policí­a Investigadora se constituyeron al lugar referido en el reporte.

Al llegar al establecimiento visitado por los amantes de lo ajeno, se encontraban unidades y elemento de Fuerza Tamaulipas, quienes hicieron entrega del lugar.

En el establecimiento se encontraba el propietario del lugar, quien se identificó como Pedro, a quien se le entrevistó.

Dicha persona manifestó que siendo aproximadamente las 11:00 horas de la mañana, recibe una llamada de la encargada del negocio cervecerí­a «El Porrón» de nombre Margarita para preguntar si él se habí­a llevado las bocinas y una televisión, a lo cual respondió que no.

Dijo que de inmediato se trasladó al negocio, el cual se encuentra a unas cuadras de su domicilio.

Al llegar al lugar notó el faltante de dos bocinas, un bajo eléctrico del equipo musical, informando que el dí­a de ayer el negocio fue cerrado a las 23:00 horas, y el dí­a de hoy se presentó la encargada alrededor de las

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí