Convierte BMW en chatarra

0
5

Circular a exceso de velocidad casi le cuesta la vida a un joven conductor después de impactarse contra un árbol, volcar e incendiarse el vehí­culo BMW que tripulaba.

En el accidente, el lujoso automóvil quedó en calidad de pérdida total.

El accidente ocurrió en el libramiento Naciones Unidas a la altura de la avenida Las Torres del fraccionamiento México.

La aparatosa salida de camino con choque y volcadura ocurrió la mañana de este sábado.

El accidente ocurrió cuando un joven conductor circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de poniente a oriente a bordo de un automóvil marca BMW.

A la altura de la avenida Las Torres debido presuntamente al exceso de velocidad, el joven conductor pierde el control del volante y tras abandonar la superficie de rodamiento el automóvil se impacta contra un árbol sobre el camellón central divisor de carriles.

Posteriormente el vehí­culo de lujo vuelca quedando sobre un costado iniciándose un incendio.

Al darse cuenta del aparatoso accidente unas personas que pasaban por el lugar lograron sacar al conductor del BMW cuando ya era alcanzado por el fuego, logrando ponerlo a salvo prácticamente ileso.

En cuestión de minutos al lugar acudió una ambulancia cuyos paramédicos valoraron al conductor del vehí­culo accidentado, una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad.

Dicha persona presentaba quemaduras leves en la espalda.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal a bordo de una motobomba, quienes lograron sofocar el fuego.

Después de tomar conocimiento de los hechos el perito en turno de Tránsito municipal ordenó el traslado de los restos humeantes del BMW a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí