Intenta suicidarse arrojándose del puente vehicular del Libramiento Naciones Unidas

Una menor de edad fue trasladada al Hospital Infantil en condiciones críticas de salud después de arrojarse del puente vehicular que se ubica en el libramiento Naciones Unidas.

Los hechos se registraron en la parte posterior del Congreso del Estado cuando la mujer caminaba por el libramiento Naciones Unidas.

La menor, identificada como Liliana de 15 años de edad, venía de la colonia Marte R. Gómez en donde había sostenido una reunión con un grupo de amigas y amigos.

Presuntamente la mujer en un intento por quitarse la vida se arrojó desde lo alto del puente vehicular y cae desde una altura aproximada a los 10 metros al lecho del río San Marcos.

Un motociclista que circulaba por el lugar alcanzó a ver la escena en donde la mujer se lanzaba al vacío haciendo el llamado al número de emergencias 911.

Como primer respondiente acudieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Posteriormente acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes encontraron a la mujer con heridas en la región craneal que le produjeron un abundante sangrado.

Después de ser atendido en el lugar los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladar a la menor al área de urgencias del Hospital Infantil.

Cabe señalar que al lugar acudieron tres jóvenes quienes manifestaron que la mujer les avisó por teléfono cuando se encontraba tirada en el lecho del río San Marcos por lo que acudieron al lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here