Huye tras causar accidente

0
1

Dejando herido y tirado en el suelo a un motociclista, un conductor se dio a la fuga a bordo de la camioneta que tripulaba tras ocasionar un accidente en la Prolongación del bulevard Praxedis Balboa.

El accidente ocurrió la tarde de este domingo a la altura de la calle Hidalgo.

En el accidente resultó lesionado un motociclista, el cual circulaba por la prolongación de bulevar Praxedis Balboa en sentido de poniente a oriente.

Al transitar a la altura de la calle Hidalgo, el motociclista se impacta contra una camioneta cuyo conductor trataba de incorporarse a los carriles en sentido poniente a oriente de la Prolongación del bulevard Praxedis Balboa.

Dejando herido al motociclista, el conductor de la camioneta, de la cual se desconocen mayores caracterí­sticas, se dio a la fuga del lugar con rumbo desconocido.

Testigos del accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 317.

Los técnicos en urgencias médicas después de valorar al motociclista lesionado determinaron que aún cuando presentaba lesiones en la pierna derecha no ameritaba ser trasladado a un hospital.

Cabe señalar que un particular a bordo de su vehí­culo trató de detener la huida del conductor de la camioneta que aparece como presunto responsable del accidente, sin embargo logró darse a la fuga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí