Hallan cadáver de padre de familia que rescató a hija y yerno del canal Rodhe

0
4

REYNOSA.- A casi una semana de su desaparición, fue encontrado el cuerpo sin vida de Gabriel «N» flotando en las aguas del canal Rodhe a la altura de la colonia Morelos.

Como se recordará, fue el pasado 24 de diciembre aproximadamente a las 13:00 horas cuando el hoy occiso se encontraba en compañí­a de su hija y su yerno a un costado del canal Rodhe cortando leña a la altura de la colonia El olmo.

Repentinamente cuando su yerno, identificado como Reyes se bajó al canal a lavarse las manos se resbaló cayendo al agua.

En un intento por salvarlo, se acercó la hija del hoy occiso, identificada como Ana Karen para tratar de auxiliar a su compañero sentimental, sin embargo tambien cayó al canal y ninguno de los dos podí­a salir del agua, por lo que Gabriel se lanzó al afluente para rescatarlos.

Después de lograr rescatar tanto a su hija como su yerno Gabriel desapareció entre el caudal.

Pese a que se activó un operativo de búsqueda en el cual participaron familiares y amigos apoyados por elementos de Protección Civil y Bomberos, no lograron ubicar al padre de familia.

Finalmente después de varios dí­as el cuerpo sin vida fue localizado por sus mismos familiares cuando flotó a la altura de la colonia Enrique Cárdenas González para posteriormente ser rescatado por personal de Protección Civil.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Policí­a Estatal Investigadora así­ como de la Unidad General de Investigación en turno y Servicios Periciales.

Al momento de los hechos el hoy occiso vestí­a pantalón de vestir color azul marino, playera blanca y tenis rosas, siendo identificado el cadáver por su esposa Marí­a Isabel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí