Hallan cadáver de padre de familia que rescató a hija y yerno del canal Rodhe

REYNOSA.- A casi una semana de su desaparición, fue encontrado el cuerpo sin vida de Gabriel «N» flotando en las aguas del canal Rodhe a la altura de la colonia Morelos.

Como se recordará, fue el pasado 24 de diciembre aproximadamente a las 13:00 horas cuando el hoy occiso se encontraba en compañía de su hija y su yerno a un costado del canal Rodhe cortando leña a la altura de la colonia El olmo.

Repentinamente cuando su yerno, identificado como Reyes se bajó al canal a lavarse las manos se resbaló cayendo al agua.

En un intento por salvarlo, se acercó la hija del hoy occiso, identificada como Ana Karen para tratar de auxiliar a su compañero sentimental, sin embargo tambien cayó al canal y ninguno de los dos podía salir del agua, por lo que Gabriel se lanzó al afluente para rescatarlos.

Después de lograr rescatar tanto a su hija como su yerno Gabriel desapareció entre el caudal.

Pese a que se activó un operativo de búsqueda en el cual participaron familiares y amigos apoyados por elementos de Protección Civil y Bomberos, no lograron ubicar al padre de familia.

Finalmente después de varios días el cuerpo sin vida fue localizado por sus mismos familiares cuando flotó a la altura de la colonia Enrique Cárdenas González para posteriormente ser rescatado por personal de Protección Civil.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Estatal Investigadora así como de la Unidad General de Investigación en turno y Servicios Periciales.

Al momento de los hechos el hoy occiso vestía pantalón de vestir color azul marino, playera blanca y tenis rosas, siendo identificado el cadáver por su esposa María Isabel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here