Mujer es atacada con tijeras y a martillazos por su compadre

0
89

MANTE.- Causándole heridas de consideración, un sujeto en estado de ebriedad atacó a su comadre con unas tijeras dándole varios piquetes en las costillas y el cuello.

Además, en los hechos registrados en plena madrugada, el ebrio compadre le propinó varios martillazos en la cabeza a su comadre.

Los hechos en donde resultara lesionada una persona del sexo femenino identificada como Brenda Judith “N” se dieron a conocer a las 07: 09 horas mediante un reporte por parte de C-4, informando del ingreso de una mujer al Hospital General.

Al ser valorada, se determinó que Brenda Judith presentaba traumatismo cráneo encefálico, por lo que quedó internada en la cama uno del área de urgencias.

En respuesta al reporte, agentes de la Policí­a Investigadora en turno se trasladaron al Hospital General.

Al llegar al lugar, los agentes investigadores se entrevistaron con la lesionada, identificada como Brenda Judith.

La mujer manifestó al personal de la Fiscalí­a General de Justicia que estaba en su domicilio en compañí­a de su hija y el señor Esau «N», quien es padrino de su hija.

Manifestó que su compadre llegó a su domicilio como a las 3:00 de la mañana y estaba en estado de ebriedad.

Dijo que como a las 4:00 de la mañana , mientras estaban en su cuarto, su compadre le dijo que se iba a llevar a su hija, respondiéndole que no, que por qué se la iba a llevar.

En ese momento, detalló, él se enojó, agarró una tijeras y la picó con ellas en las costillas del lado izquierdo y en el cuello.

«No me las encajó solo me lastimaba con ellas, después me aventó a la cama, yo me tapé con mis manos porque vi que él traí­a un martillo en la mano, pero no pensé que me iba a pegar con él», refirió la mujer mientras estaba hospitalizada.

La mujer lesionada detalló que de repente su compadre le empezó a pegar con el martillo en la cabeza en varias ocasiones.

Pese a que ella le decí­a que la dejara, el sujeto seguí­a pegándole a su comadre, perdiendo el conocimiento.

Al seguir con la narración de los hechos, la mujer agregó; «cuando abrí­ los ojos, vi que tení­a mucha sangre, busqué si estaba mi hija en el cuarto y ahí­ estaba».

«Después como pude salí­ a uno de los cuartos que está en el solar, que es donde vive mi hijo y mi nuera para que me ayudaran ya que me sentí­a mareada, pues habí­a perdido mucha sangre, y querí­a que me llevaran al Seguro de Xicoténcatl», agregó.

Cabe señalar que tras ser ingresada al Seguro Social de Xicoténcatl, la mujer fue trasladada al Hospital de Mante.

Al ser cuestionada, la mujer lesionada adelantó que es su deseo presentar denuncia en contra de su compadre Esau.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí