Vuelca camión de carnes frías en la Victoria Zaragoza

La ponchadura de un neumático ocasionó que un camión tipo caja refrigerada que transportaba carnes frías a la frontera del estado terminara volcado a un costado de la carretera.

El accidente ocurrió cuando el camión marca Isuzu modelo 2002 procedente de Tampico con destino a Matamoros circulaba por el tramo carretero Victoria Zaragoza.

Al poncharse un neumático trasero del camión con razón Social Carnes Tampico, el operador pierde el control de la pesada unidad y termina por volcar abandonando la superficie de rodamiento.

En su posición final, tras derrapar aproximadamente 30 metros, el camión quedó volcado sobre un costado a un lado de la carretera la altura del kilómetro 24 del citado tramo carretero.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Llera.

Tras valorar al operador del camión volcado, el cual se identificó como Ricardo Montalvo Balleza de 45 años de edad, los paramédicos determinaron que no ameritaba ser canalizado al hospital ya que resultó completamente ileso.

Para tomar conocimiento de los hechos acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos, ahora incorporados a la Guardia Nacional.

Cabe señalar que el camión volcado se dirigía a la frontera junto con otra unidad del mismo tipo propiedad de la misma empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here