Vaticinan aumento en precio de ferretería y materiales para construcción

H. Matamoros.- Al presentarse aumentos en algunos productos como la gasolina, es preocupante porque sin duda subirán los precios de la canasta básica, consideró el empresario de materiales para construcción, Ramiro Salazar Rodríguez.

Indicó que ellos como empresarios de materiales han reducido utilidades pero ya no pueden soportar costos por lo que vaticinó que habrá incrementos.

Dijo que ellos que se dedican a este giro, siempre se han puesto de acuerdo con los proveedores de Monterrey para reducir los márgenes de ganancia con tal de no lesionar a la economía de los matamorenses.

Asimismo destacó Salazar Rodríguez que con ello va implícito también el que no haya reducción de ventas, sin embargo, aumentó el costo de la energía eléctrica, la gasolina, el diésel, lo que sin duda provocará el incremento en los artículos de ferretería y materiales para construcción.

Añadió que antes la utilidad era de alrededor de un 12 por ciento, ahora solo apenas llegan al siete por ciento, pero aunado a ello tienen que cumplir con los gastos que tienen en sus negocios, sin embargo, dijo que con el volumen de ventas se recupera un poco de lo que se pierde en el margen de utilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here