Choca camioneta contra el talud de la Sierra: 6 personas resultan heridas

Por: Redacción Laportada.mx

Seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales al reportarse la pérdida total de un vehículo, fue el saldo de un accidente carretero ocasionado por una dormitada del conductor de una camioneta tipo Van.

El accidente, en el cual la camioneta marca Toyota en que viajaba una familia se estrelló contra el talud de la sierra, ocurrió en la carretera Rumbo Nuevo.

Fue a la altura del kilómetro 17 del citado tramo carretero el lugar en donde el conductor de la camioneta da una dormitada lo que ocasiona que pierda el control del volante y desvía su trayectoria hacia su costado derecho impactándose contra el talud de la sierra.

En el accidente seis personas resultaron lesionadas terminando por ser trasladadas cinco de ellas a bordo de vehículos particulares a un hospital.

Posteriormente al lugar acudieron dos ambulancias de Cruz Roja mexicana, cuyos paramédicos trasladaron a una persona de la tercera edad a un hospital.

Por su parte paramédicos de Protección Civil de Jaumave, aún cuando no se encontraban heridos, trasladaron a una joven pareja y a un bebé a dicho municipio, toda vez que el vehículo accidentado ya estaba siendo remolcado a un corralón por una grúa particular.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito Municipal así como una patrulla de la Policía Estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here