í“rdenes de gobierno rebasados por inseguridad

0
5

Por: Redacción Laportada.mx

Reynosa.- Los elementos de la Guardia Nacional, Sedena, Marina, Estatal, Ministerial, Federal y de la Fiscalí­a General de la República desplegados en Reynosa «trabajan para su santo» y han descuidado el tema de la inseguridad, afirmó el Comité Municipal de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Pública.

«La visión general del Comité es un llamado a las autoridades, tenemos una Guardia Nacional, elementos de Sedena, elementos de Marina, una Policí­a Federal, Estatal, Ministerial, necesitamos que sientan empatí­a por el ciudadano, que se pongan de acuerdo y no vengan a bolsear al borrachito que sale de la cantina».

Denunciando que los gobiernos han sido rebasados, lamentaron que la ciudadaní­a siga sufriendo las consecuencias de su falta de interés.

En rueda de prensa, integrantes de dicha organización no gubernamental refirieron que los tres niveles de gobierno han sido rebasados por la delincuencia, lo que genera la inseguridad en este municipio fronterizo.

«Las autoridades están sobrepasadas, sufrimos el robo de carros, de casas,a las personas, a los peatones».

Ante representantes de diferentes medios de comunicación, recalcaron el llamado a las autoridades; «qué pasó con la seguridad en nuestra ciudad».

Las manifestaciones de inconformidad se extendieron también hacia los integrantes del Congreso del Estado, ya que los miembros del Comité Municipal de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Pública
les reclamaron su falta de interés en el tema de la seguridad.

«Los personajes que tenemos aquí­ en Reynosa en el poder legislativo se han quedado cortos en el problema de la inseguridad aquí­ en Reynosa».

«Ningún diputado ha atendido de frente el problema», insistieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí