Huye de ataque de abejas y muere al caer al suelo

0
2

MANTE.- Cuando trataba de escapar del ataque de un enjambre de abejas, un mecánico perdió la vida al caer al suelo y golpearse la cabeza.

El hoy occiso se encontraba trabajando en un taller mecánico cuando fue atacado por el enjambre de abejas, y en su intento por salvarse de las picaduras, corrió hacia un lavado de autos.

Desafortunadamente al ir corriendo el mecánico se resbaló y cayó al suelo golpeándose la cabeza contra una rampa de concreto muriendo de manera instantánea.

Los trágicos hechos ocurrieron presentaron la tarde de este viernes en el bulevar José CH. Ramí­rez y calle Pedro J. Méndez de la zona centro de esta ciudad.

Aún cuando al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y Grupo de Rescate y Emergencias Pioneros (Grepi) para darle los primeros auxilios, finalmente no pudieron salvarlo siendo declarado sin vida en el lugar.

Al darse a conocer el deceso del mecánico el lugar fue acordonado por agentes de la Policí­a Estatal colocando una cinta amarilla.

Posteriormente llegaron Policí­as Investigadores para realizar las diligencias de ley en compañí­a de personal de Servicios Periciales.

Tras llevar a cabo las diligencias de ley, el cuerpo sin vida fue trasladado a una funeraria para la práctica de la necropsia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí