Rescatan a dos pakistaní­es en Nuevo Laredo

0
1

07-ENERO-2020

SSP-002-2020

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretarí­a de Seguridad Pública informa que, la tarde de este lunes 6 de enero en este municipio, elementos de la Policí­a Estatal rescataron a dos migrantes originarios de Pakistán.

Aproximadamente a las 16:00 horas, efectivos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Aeropuerto, a la altura de la calle Paula Rojas fueron abordados por un ciudadano que denunció que en una vivienda de la colonia La Sandí­a tení­an a dos personas privadas de su libertad.

Al llegar al domicilio señalado, los Policí­as Estatales tuvieron contacto verbal con dos hombres que no hablaban español pero demostraron con documento que eran de origen pakistaní­, por lo que se solicitó el apoyo de personal del Instituto Nacional de Migración (INAMI).

Tras brindárseles hidratación, los migrantes asiáticos fueron trasladados a las instalaciones del INAMI en el Puente Internacional Número 1 Miguel Alemán, donde se revisará su situación legal en territorio mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí