No fue armado el reclamo de Danna Paola: Alexander Acha

0
77

México.- Luego de la polémica desatada por la cantante Danna Paola al reclamar el comportamiento de un alumno en La academia, Alexander Acha aclaró que el conflicto no fue armado con el propósito de levantar el “rating” del programa televisivo.Luego de la polémica desatada por la cantante Danna Paola al reclamar el comportamiento de un alumno en La academia, Alexander Acha aclaró que el conflicto no fue armado con el propósito de levantar el “rating” del programa televisivo.

“No fue armado, creo que hay que respetar a todo ser humano y en especial a las mujeres que han sufrido tanto abuso y tanto desprestigio”, apuntó el cantante, quien también forma parte del panel de crí­ticos.

La noche del domingo pasado, la producción de La academia mostró un video en el que se observa al concursante Gibrán platicando con su compañera Francely.

En un momento de la charla le dice que se encontró a Danna Paola saliendo del elevador y que pudo haberle dicho: “Gracias por ser tan culera conmigo”, y ambos carcajearon. El comentario enfureció a la intérprete de Mala fama.

“Me pareció correcto solidarizarnos con ella (Danna Paola) en ese momento. Lo grave de decir esas cosas, es que estás al aire en un programa donde te está viendo tanta gente, es un ‘reality’ que se ve en todo México y otros paí­ses, y eso es lo que no se vale”.

Alexander Acha consideró que si hubiera opinado de ella a puerta cerrada, está bien “porque cada quien es libre de decir lo que quiera”, pero habló a sabiendas de que lo que ocurre al interior de La academia es monitoreado las 24 horas el dí­a.

“Tampoco hay que seguir buscándole a algo que está muy claro. Fue una ofensa, Danna lo reprendió, le recamó y lo encaró con la autoridad que tiene en el proyecto, porque para eso estamos ahí­, para criticar.

“Si una persona entra al proyecto y no acepta las crí­ticas y en vez de ello se va a ofender y va a insultar, no deberí­a estar aquí­ porque a eso entran, a aprender, es parte del aprendizaje”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí