El duelo promete; León recibe a Querétaro

0
0

Al comenzar sus caminos en el Clausura 2020 de la Liga MX, La Fiera hará su debut cuando reciba al Querétaro, que quiere confirmar lo hecho el semestre pasado.

Ambos equipos medirán fuerzas en el estadio Nou Camp

Los Esmeraldas tuvieron un 2019 casi perfecto, ya que en el Clausura impusieron récord de triunfos consecutivos con 12, sumaron 41 puntos, tuvieron al campeón de goleo en el ecuatoriano íngel Mena (14 dianas), y llegaron a la final, el problema fue que los Tigres los doblaron ahí­ en el Bají­o.

 

En el Apertura hicieron bien las cosas al ser sublí­deres, sin embargo, sus sueños de levantar el trofeo fueron truncados en cuartos de final al caer frente al Morelia, con gol de último minuto.

Para esta competencia, el técnico Ignacio Ambriz perdió a uno de sus mejores hombres a la ofensiva, como lo fue José Juan Mací­as, quien regresó al Guadalajara; el joven habí­a anotado ocho goles en cada uno de los dos últimos torneos.

Los Gallos sumaron 31 puntos en el Apertura 2019 (récord del equipo); sufrieron la salida del defensor Luis Romo, su capitán, quien fue a Cruz Azul, además de las de Ake Loba, Javier Gí¼émez, Jordan Sierra, José Saavedra, Aldo Arellano y Alonso Escoboza. Llegaron los defensas Jorge Aguilar, Idekel Domí­nguez, Julián Velázquez; los volantes Michael Pérez, Antonio Nava, Jonathan Perlaza, Brian Figueroa, así­ como el delantero Ariel Nahuelpán.

Asimismo, Ví­ctor Manuel Vucetich se mantendrá como técnico, con una extensión de contrato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí