Joven se suicida en la colonia Mainero

Ahorcándose con una cadena, un joven escapó por la puerta falsa del suicidio.

Los hechos que costaron la vida de un joven de 22 años de edad se registraron la noche de ayer en el Seis y Siete González de la colonia Guadalupe Mainero.

De acuerdo con los indicios recabados en el lugar por personal de Servicios Periciales, el joven ató una cadena a su cuello y el otro extremo a un gancho.

Posteriormente, con la cadena amarrada al cuello, el joven se trepó a una lavadora.

Por último, para poner fin a su existencia, el joven dio un salto mortal quedando colgando con la cadena atada al cuello.

El cuerpo colgado fue visto por su hermano quien logró descolgarlo y lo subió a su automóvil para buscar auxilio médico.

Camino a un consultorio, paramédicos de Cruz Roja Mexicana los interceptaron, sin embargo al valorar al joven determinaron que carecía de signos vitales, por lo que fue declarado sin vida.

Al confirmarse el deceso de una persona al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Tras llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver, el el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here