Se juega Clásico Tamaulipeco en Pretemporada

0
10

Jonatan Hernandez

Como parte de la presentación del TM Futbol club en el estadio Tamaulipas de Ciudad Madero, se jugó una edición más del llamado “Clásico Tamaulipeco” entre Correcaminos y la Jaiba brava duelo celebrado este sábado en el sur del estado.

Ante un estadio Tamaulipas que lució una mala entrada a pesar de ser considerado un partido importante para las aficiones del estado, los primeros minutos del primer tiempo el cuadro de correcaminos mostró más intensidad que el cuadro jaibo a pesar los del sur del estado, marcaron un gol invalidado por fuera de lugar, sin embargo no se hicieron daño ambas escuadras.

Para la segunda parte del encuentro Tampico Madero modificó su alineación completa, mostrando un mejorí­a los dos equipos pero con poca llegada al ataque, hecho que significo que los aficionados asistentes abuchearan el mal espectáculo.

Roberto Hernandez, director técnico del “Corre” alineó en el cuadro titular a Miguel Fraga en la porterí­a, Jorge Valadez, Abraham Riestra, José Juan Garcí­a, Obed Martí­nez, Esneyder Mena, Noe Maya, Carlos “Gullit” Peña, Wilber Renterí­a, Abraham Vázquez, y Maximiliano Sigales.

 

Por parte de la Jaiba Brava, Gerardo Espinosa en su once inicial envió a Miguel Jiménez en la porterí­a, Cesar Bernal, Carlos Zamora, Armando Escobar, Oscar Manzanarez, Edyairth Ortega, Andrés ívila, Ronaldo Prieto, Alejandro Venegas, Antonio López, Kevin Lara.

 

Con este resultado 0 – 0 ambos equipos dan por iniciado las actividades del Clausura 2020, esperando la fecha de arranque inicial del torneo, mientras que correcaminos este próximo viernes 17 de enero, se presenta ante su afición en el Estadio Marte R. Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí