Estará AMLO en Tamaulipas

0
1

Francisco Medina Guerrero

En lo que será su tercera visita a la entidad durante su mandato, hoy lunes se ha confirmado que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador estará en Tamaulipas este mes de enero.

Durante su gira de trabajo cuyos detalles serán dados a conocer hasta el próximo viernes, ha trascendido que se prevén encuentros del Ejecutivo Federal con el sector empresarial.

Asimismo de acuerdo a lo previsto, en reuniones de trabajo se analizarán y revisarán diversos proyectos tanto en materia de seguridad como para el sector salud.

La gira de trabajo de López Obrador por Tamaulipas fue dada a conocer por el representante del Gobierno Federal en la entidad José Ramón Gómez Leal.

Cabe señalar que la primer visita del polí­tico tabasqueño a Tamaulipas ocurrió el cuatro de enero del 2019 cuando acudió a Reynosa para encabezar el inicio del programa de reducción de impuestos «Zona libre».

La segunda visita del Ejecutivo Federal a Tamaulipas se dio en el mes de septiembre del 2019 al acudir a las zonas rurales de Hidalgo, San Carlos, Soto la Marina y Tula para visitar los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social en dichos municipios.

Como se recordará, durante esa gira de trabajo acompañaron al Presidente de la República el gobernador de Tamaulipas Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca así­ como el secretario de Salud Jorge Alcocer Varela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí