Acuden 7 mil victorenses a pagar el predial

0
0

Francisco Medina Guerrero

Dejando una captación aproximada de 13 millones de pesos, hasta este martes, siete mil contribuyentes han acudido a hacer el pago del impuesto predial, reveló el tesorero del Ayuntamiento de Victoria José Alfredo Peña Rodrí­guez.

El funcionario municipal refirió que en comparación con el mismo periodo del año pasado las cifras han tenido un comportamiento similar.

«Como unos siete mil contribuyentes han asistido a pagar puntualmente el predial y obviamente ya se han hecho acreedores al seguro».

«Ahorita vamos a andar como en unos 12, 13 millones de pesos más o menos, respecto al año pasado vamos ‘parejeando'», detalló.

Peña Rodrí­guez señaló que para el cierre de enero se tiene proyectada una captación superior a los 20 millones de pesos.

«Tenemos considerado poquito más de 20 millones de pesos en este mes, vamos a esperar que se incremente por la cuestión del seguro».

En ese sentido, el Tesorero del Ayuntamiento de Victoria hizo un llamado a la ciudadaní­a para que acudan a hacer el pago del impuesto Predial aprovechando los descuentos y el otorgamiento de un seguro.

«Lo seguimos haciendo en ese sentido, que aprovechen los descuentos de enero y febrero marzo y abril y la aplicación del seguro».

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Victoria dispone de más de 19 cajas para el pago del impuesto predial.

Con un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernes, en Presidencia Municipal se encuentran disponibles aproximadamente 15 cajas.

Los sábados de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde también se encuentran abiertas las cajas de la Presidencia Municipal.

Asimismo, para recibir el pago del impuesto predial también hay cajas en Comapa sucursal matriz, sucursal Tamatán y 16 Michoacán; así­ como en la Dirección de Tránsito, Oficina Fiscal y Catastro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí