Pasajero termina viaje en el Dos Zaragoza

0
0

Un pasajero que se dirigí­a a la ciudad de Monterrey a bordo de un autobús vio frustrado su viaje, ya que al ser detectado con las pertenencias de otro pasajero terminó detenido en las celdas del Dos Zaragoza.

Los hechos se registraron esta tarde en la Central de Autobuses de esta ciudad capital.

Un autobús de transporte foráneo de pasajeros que se dirigí­a a la ciudad de Monterrey proveniente del estado de Tabasco hizo escala en esta ciudad capital .

Al hacer la unidad una parada en la Central de Autobuses, dos pasajeros descendieron del autobús para comprar una hamburguesa.

Cuando regresaron al autobús para continuar su camino, al ocupar sus asientos se vieron sorprendidos cuando no encontraron sus pertenencias.

Tras lo sucedido lo reportó al operador quien solicitó al personal de limpieza.

El encargado de la limpieza del autobús comentó haber visto al pasajero del último asiento con la chamarra y las pertenencias del otro pasajero.

Al confirmar la situación se solicitó a los elementos de seguridad quienes pidieron al joven que entregara las pertenencias y bajara del camión.

Al ser entrevistado, el viajero y amante de lo ajeno sólo aceptó que habí­a tomado la chamarra por lo que fue resguardado por los elementos de seguridad pública para ser trasladado a las oficinas del Dos Zaragoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí