Choque por alcance entre tráileres deja chofer lesionado

Un trailero resultó con graves lesiones después de quedar semi prensado al impactarse en la parte posterior de otro tráiler en la carretera Victoria Zaragoza.

El accidente ocurrió cuando el hoy lesionado identificado como Juan Francisco «N» de 23 años de edad y originario de Torreón Coahuila, tripulaba un tráiler tipo caja cerrada con la razón social INOVATIVOS.

A la altura del kilómetro 64+400 del citado tramo carretero el tráiler tripulado por Juan Francisco se impacta en la parte posterior de otro tráiler que estaba detenido sobre la superficie de rodamiento.

Debido a la fuerza del impacto uno de los tanques de diésel del tráiler tripulado por el presunto responsable se desprende quedando parcialmente tirado sobre la superficie de rodamiento vehicular.

El tráiler impactado tipo plataforma que transportaba una estructura de acero se encontraba haciendo alto debido a que en el citado tramo carretero se encuentran realizando trabajos de reparación de un puente.

Para atender al trailero lesionado acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Güémez quienes después de atenderlo en el lugar lo trasladaron al área de urgencias del Seguro Social de esta capital.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here