Muere intoxicado en incendio

REYNOSA.- Una persona perdió la vida intoxicado al quedar atrapado entre el fuego luego de registrarse un incendio en la vivienda que habitaba.

Fue a las 15:45 horas cuando se recibió un llamado a la guardia de la Policía Ministerial reportando el fallecimiento de una persona del sexo masculino en el interior de un domicilio.

Al recibir el reporte, los agentes adscritos a la Unidad General de Investigación acudieron a un inmueble ubicado en la colonia Juárez Cinco de esta ciudad en compañía de personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense.

Al llegar al lugar los agentes investigadores encontraron a elementos del Cuerpo de Bomberos.

Los «tragahumo»refirieron que al atender un llamado realizado al número de emergencias 911 se trasladaron al lugar a bordo de una ambulancia así como una unidad tipo pipa y un camión de rescate.

Al llegar se percataron que se encontraba un incendio en una casa habitación y al estar sofocando el fuego ingresaron a la vivienda percatándose que se encontraba una persona del sexo masculino sin signos vitales, dando un diagnóstico de fallecimiento por inhalación de bióxido de carbono.

Al confirmarse el deceso de una persona se llevaron a cabo las diligencias ministeriales correspondientes dándose fe de tener a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de complexión mediana de 1.75 m de estatura aproximadamente.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla color negro y playera tipo cuello redondo de color negro.

Al realizar una inspección localizaron en la bolsa trasera del lado derecho del pantalón una cartera de color oscuro encontrándose en su interior documentos a nombre de Pablo «N», ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo para que se lleve a cabo la necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here