Hasta marzo será visita presidencial informa el gobernador

0
2

Por Antonio Hernández

Tras dar a conocer que el Presidente Andrés Manuel López Obrador vendrá hasta marzo y no este sábado 25 de enero, el gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca también informó que Tamaulipas contará con un nuevo grupo de fuerzas especiales con mayor capacidad de fuego contra la delincuencia organizada.

» En los próximas semanas daremos a conocer el nuevo grupo de fuerzas especiales , todaví­a aún no sabemos qué nombre tendrá , pero va a permitir precisamente mayor capacidad de respuesta para poder garantizar mayor seguridad no solamente en Reynosa sino a cada rincón del Estado » , destacó.

En este sentido recordó que se realizarán inversiones por 5 mil millones de pesos en materia de seguridad en el estado.

Con lo que se contará con tres helicópteros para los patrullajes, uno de los cuales estará de base en Reynosa.

Sobre la visita del presidente programada para este 25 de enero explicó: “Déjenme decirles que nos informan que ha cambiado la visita el señor presidente para el mes de marzo. Lo esperábamos este sábado donde según la información que nos habí­an dicho que vení­a a dar a conocer su programa sembrando vidas, sin embargo ha modificado su agenda para visitarnos en marzo”, aseveró.

Aquí­ lo estaremos esperando, en el entendido de que seguimos trabajando de una manera coordinada, colaborando siempre.

Cómo lo dije en su primer visita a tamaulipas, encontrará en mi gobierno a su principal aliado en todas aquellas acciones que vayan a mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos, pero también señalaremos todo aquello que va en prejuicio o que pudiera frenar el desarrollo y crecimiento de nuestro estado.

Recordó que Tamaulipas es el estado que más recursos de impuestos genera a la federación, solo por debajo de la Ciudad de México.

Sin embargo, necesitamos que exista esa reciprocidad, para Tamaulipas para seguir impulsando el desarrollo.

Así­ lo dio a conocer al supervisar la construcción en Reynosa de la Oficina Fiscal, la Jurisdicción Sanitaria No. 4, el Centro de Convenciones y el Complejo de Seguridad Pública, estas últimas acciones para reforzar la seguridad en Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí