Llega austeridad forzosa al PRI Tamaulipas

0
4

Por Antonio Hernández

Llega austeridad al PRI Tamaulipas va por cobro de cuotas, venta de suburbans y renovación total de delegados, comités municipales y secciónales.

Edgar Melhem, presidente del priismo tamaulipeco destacó que los recortes a las prerrogativas, multas y entre otros gastos más los han dejado con falta de recursos.

Por lo que ya empezaron con la reestructuración total del partido, para ello van integrar la Comisión de Financiamiento de la cual habrá 13 comités que empezarán con el cobro de cuotas a la militancia.

Aclaró que el pase de charola será para los priistas que ya han estado en algún puesto.

Destacó que en este año solo recibirán un millón 800 mil pesos, de donde tienen que pagar una multa por 500 mil pesos, 400 mil pesos son para el pago de personal de base y unos 750 mil para personal de confianza, “y nos quedan solamente unos 50 mil pesos para el pago de servicios como agua y luz”.

Por ello también se pondrán a la venta 19 Suburbans

En materia del Consejo Polí­tico Estatal desde el 2013 estatutariamente no hay nada de renovación, en febrero saldrá la convocatoria.

De la misma manera se renovarán los 43 Comités municipales en marzo o abril con el nuevo padrón que está vigente desde enero del 2020.

Además de la renovación de los 2 mil 100 Comités secciónales que no se han renovado desde hace seis años.

Vamos a generar un reglamento estatal donde se estipule hasta la asistencia de los militantes

También vamos por el incremento de 348 delegados a 450 para contar con un PRI con mayor dinamismo y totalmente renovado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí