“Procurará” Ayuntamiento mejorar servicios público

0
0

Francisco Medina Guerrero

Con la recaudación del Impuesto Predial procuraremos mejorar los servicios públicos principalmente recolección de basura y alumbrado, aseveró la primer sí­ndico Frida Patricia Escobar Ortiz.

«Ese dinero como ustedes saben es para los servicios públicos que se prestan al Ayuntamiento como recolección de basura, alumbrado público, principalmente».

«Tenemos que procurar mejorar obviamente los servicios», especificó.

Al admitir que en algunos servicios públicos hay deficiencias, Escobar Ortiz detalló; «tengo entendido que ahorita hay unos problemitas con los camiones que se han descompuesto pero ya están en eso, en las reparaciones».

La también Presidenta de la Comisión de Hacienda y Gasto Público en el Cabildo local reveló que aumentó la recaudación; «hasta ahorita más de un millón de pesos y esto viene siendo más de cuatro mil predios a comparación del año pasado».

Tras señalar que ha tenido buenos resultados en la recaudación del Impuesto Predial, detalló; «son alrededor de 13 millones lo que se ha estado recaudando hasta ahora».

Por último, la primer sí­ndico del ayuntamiento capitalino hizo un llamado a la ciudadaní­a.

«Invitar a la ciudadaní­a a que se acerquen para que aprovechen el seguro que simplemente con pagar su predial ya tienen el seguro de la casa habitación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí