Marcharán por La Paz en Reynosa

0
0

Francisco Medina Guerrero

Encabezada por ciudadanos de origen extranjero que esperan le ser resuelta su petición de asilo por parte de Estados Unidos, este domingo 26 de enero se llevará a cabo una «Marcha por la Paz» por diferentes calles de este municipio fronterizo.

La marcha que se llevará a cabo de manera simultánea en otras ciudades de México y Estados Unidos contará con la presencia de un emisario de la Organización de las Naciones Unidas.

En el contingente que partirá a las 10:30 horas de la Plaza Miguel Hidalgo sobre la calle Morelos participarán voluntarios mexicanos y norteamericanos así­ como contingentes de migrantes, iglesias, autoridades locales, organismos defensores de derechos humanos así­ como miembros de la iniciativa privada y sociedad en general.

Con la asistencia por parte de representantes del canal de exilio cubano y del movimiento humanitario Somos+México radicado en el estado de Florida, Estados Unidos, la marcha por la paz culminará en las instalaciones de Caminos y Puentes Federales.

Cabe señalar que en la convocatoria se anticipa que los integrantes del contingente vestirán de blanco con distintivos y portarán banderitas de ese mismo color como sí­mbolo de paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí