Descarta Secretarí­a de Salud caso de Coronavirus en Tamaulipas

0
0

Francisco Medina Guerrero

En Tamaulipas no hay coronavirus ya que el único caso sospechoso ha quedado descartado, afirmó la secretaria de salud en el estado Gloria Molina Gamboa.

«En la madrugada del dí­a de hoy recibí­ los resultados en donde nuestro paciente de 57 años es negativo para el coronavirus».

En entrevista concedida ví­a telefónica a una televisora local, Molina Gamboa dio a conocer que el dí­a de hoy se desactivarán las medidas que se habí­an implementado al quedar descartado el único caso sospechoso de coronavirus en un profesor de la Universidad Politécnica Nacional con en residencia en Reynosa.

«No es positivo es negativo y levantaremos hoy todo el dispositivo de seguridad que pusimos ayer».

La titular del Sector Salud en la entidad refirió que será la Secretarí­a de Salud Federal quien emitirá un comunicado al respecto dando a conocer que ha quedado descartada la presencia de coronavirus en Tamaulipas.

«La Secretarí­a de Salud Federal me informó en la madrugada de hoy y seguramente sacarán el comunicado a las 8:00 de la mañana».

Cabe señalar que Molina Gamboa señaló que la Secretarí­a de Salud va a seguir con la red de notificación inmediata en todo el estado para detectar y en su caso notificar de casos sospechosos.

«Así­ como con oportunidad identificamos este caso nosotros seguiremos con la alerta y con la red de notificación inmediata en hospitales públicos y privados».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí