Calle Hidalgo parece sucursal de la luna, afirma regidor

Francisco Medina Guerrero

Con tanto cráter la calle Hidalgo principal arteria comercial de esta capital parece sucursal de la luna, es un desastre; afirmó el regidor Francisco Daniel González Tirado.

«Parece sucursal de la luna de tanto cráter que hay, no vamos a quitar el dedo del renglón de la calle Hidalgo que es la principal calle comercial de Ciudad Victoria».

El representante del Partido Movimiento Ciudadano refirió que cualquier proyecto para rehabilitar la calle Hidalgo tendría que ser forzosamente elaborado de manera coordinada con los comerciantes locales.

«No vamos a quitar el dedo del renglón, vamos a seguir trabajando, vamos a seguir pidiendo que se lleve un ordenamiento de esta calle trabajando de la mano de los empresarios, no hay de otra».

Y agregó; «en días pasados tuve la oportunidad de caminarla, es un desastre, no hay un ordenamiento, ni siquiera botes de basura hay».

González Tirado refirió que seguirán haciendo presión para que el Alcalde Xicoténcatl González Uresti pueda atender dicha problemática.

«Y ojalá escuche a los empresarios, a los ciudadanos y ponga énfasis en esta arteria comercial de Ciudad Victoria».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here