Evaden diputados y dirigente del PAN calificar desempeño de Xico

0
93

Francisco Medina Guerrero

Al ser cuestionados sobre la labor que ha desarrollado el alcalde Xicoténcatl González Uresti al frente de la comuna victorense, diputados locales y el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional se negaron a emitir una opinión o evaluar su desempeño.

En rueda de prensa que se llevó a cabo en la sede de la dirigencia estatal del PAN, se pidió los diputados y al dirigente estatal calificar el trabajo de González Uresti.

En respuesta, Cantú Galván volteó a ver a los legisladores Arturo Soto Alemán y Pilar Gómez Leal.

Al hacer uso del micrófono ante representantes de diferentes medios de comunicación, la diputada local Pilar Gómez Leal refirió que aún cuando ha percibido manifestaciones de inconformidad entre la ciudadaní­a, la tarea de evaluarlo no corresponde a su persona, sino más bien a los propios victorenses.

“Corresponderá a la ciudadaní­a calificarlo”, refirió.

Por su parte, el legislador panista por el XV Distrito Arturo Soto Alemán se deslindó del tema al señalar; “nosotros no vamos a meternos en detalles, al final de cuentas es responsabilidad de él”.

Soto Alemán fue cuestionado sobre las publicaciones en redes sociales donde la ciudadaní­a se queja de la mala administración municipal, a lo cual se limitó a responder; “las redes no votan”.

En su intervención, el dirigente estatal del blanquiazul refrendó su postura y se negó a calificar el desempeño de González Uresti como alcalde de Victoria, ya que dijo, su responsabilidad está con el Partido Acción Nacional.

“No vamos a meternos en uno u otro detalle, al final de cuentas es responsabilidad de ellos, nosotros asumimos la responsabilidad del partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí